Noticias

School of Rock sigue metiendo ruido

A poco más de un año de inaugurarse, la escuela de rock para niños y adultos ha sido todo un éxito. Tanto que la sede que funciona en Los Trapenses se convirtió en la sucursal con más alumnos de toda la red de School of Rock. Con 330 alumnos, incluso supera a la escuela de Los Ángeles, en Estados Unidos.


De allí que los socios del proyecto –liderados por el ex ejecutivo de Unilever, Matías Puga– se lanzaron a la apertura de más sedes. En marzo abrirán una nueva franquicia en el Paseo Los Dominicos, la cual se acaba de empezar a construir y ya tiene sus matrículas abiertas. Pero sus planes son más ambiciosos. Desde Chile quieren liderar el crecimiento en toda Latinoamérica. Lima, Bogotá, Santa Cruz, Buenos Aires y Montevideo son algunas capitales donde los chilenos, en representación de la cadena estadounidense, quieren aterrizar con socios locales.


En Chile están sorprendidos con el boom, sobre todo entre los mayores –el 20% de los alumnos son adultos–. El curso contempla presentaciones en lugares públicos, como el pub Amanda por ejemplo, cada tres meses.


Fuente: Capital.cl


Ver imagen completa

Ver imagen completa nueva página